CONCIERTO BENÉFICO (en los medios)


El pasado domingo, 24 de Agosto, se celebró en el Parque El Majuelo de Almuñécar, un concierto a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Almuñécar “AFAVIDA”. Las actuaciones corrieron a cargo del Grupo Musical “Costa Tropical” y de Manuel Ruiz Guerrero (armónica), que interpretaron pasodobles, baladas y canciones de bandas sonoras cinematográficas.

Los asistentes, que fueron alrededor de 200, además de disfrutar de la estupenda velada musical que brindaron los artistas participantes, pudieron disfrutar de una “buñuelada” y adquirir los productos que se expusieron en el stand de la Asociación, entre los que se contaban libros y artículos de elaboración manual por parte de las voluntarias integrantes del Taller de Manualidades de la Asociación.

La Asociación “AFAVIDA”, trabaja ya en la organización de los eventos que se llevarán a cabo durante la semana del 15 al 21 de Septiembre con motivo del Día Mundial del Alzheimer. Entre ellos se celebrarán varias charlas para las que se contará con la colaboración de una fisioterapeuta y una neuróloga, así como de profesionales del Centro de Salud de Almuñécar. Se organizará una convivencia con los enfermos y familiares de Alzheimer, un almuerzo benéfico y se dispondrán mesas de cuestación por toda la localidad.

La Asociación no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer a los artistas que intervinieron en el concierto su participación desinteresada, así como a la población general de Almuñécar por la colaboración que nos brindan en todos los actos organizados por AFAVIDA.

Fuente: infocostatropical.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE FORMACION "UN CUIDADOR. DOS VIDAS"

DETERIORO COGNITIVO: PREVENCIÓN Y HABITOS DE VIDA SALUDABLES

GIMNASIA MENTAL PARA EL VERANO