AFAVIDA SUSPENDE LA III FERIA DEL LIBRO SOLIDARIA

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Almuñécar “AFAVIDA” se ha visto obligada a suspender la Feria del Libro que desde el año 2007 venía celebrando cada mes de Julio en el Paseo de San Cristóbal de Almuñécar.

Esta asociación, conocida en el municipio sexitano por la labor asistencial desempeñada con los Enfermos de Alzheimer de la localidad, organizaba cada verano una “Feria del Libro Solidaria” en la que se exponían numerosos ejemplares donados por editoriales de todo el territorio español y que podían ser adquiridos por los asistentes por un cuantía simbólica como donativo, la cual iba destinada íntegramente a sufragar gastos originados en la atención a los enfermos de Alzheimer.

Sin embargo, este año no se llevará a cabo la III Feria del Libro Solidaria, ya que la Asociación se ve incapacitada para celebrar la actividad, cuyo inicio se encontraba programado para la tarde del día 14 de Julio, al haberle sido comunicado definitivamente el día 14 la no concesión de los permisos pertinentes para ocupar la vía pública por el Ayuntamiento de Almuñécar.

AFAVIDA quiere hacer llegar sus disculpas a todas aquellas personas que pudieran haber estado interesadas en la adquisición de alguno de los ejemplares expuestos.

La asociación pretende continuar realizando las gestiones pertinentes para poder llevar a cabo esta actividad a la mayor brevedad posible, les mantendremos informados ante nuevas noticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE FORMACION "UN CUIDADOR. DOS VIDAS"

DETERIORO COGNITIVO: PREVENCIÓN Y HABITOS DE VIDA SALUDABLES

GIMNASIA MENTAL PARA EL VERANO