No recuerda a su hija recién nacida

Rebecca Doig padece un tipo de Alzheimer similar al de un anciano de 80 años
Mientras se hacía pruebas por la perdida de memoria supo que estaba embarazada

Una mujer británica descubrió mientras se hacía pruebas por su perdida de memoria que estaba embarazada. Además del embarazo, le diagnosticaron Alzheimer. Ahora, acaba de dar a luz y es incapaz de reconocer a su bebe recién nacido y ni siquiera ha sido capaz de sostenerlo en brazos.

La felicidad de Rebecca y su marido quedó totalmente rota cuando le diagnosticaron la rara variante de Alzheimer.
Un niño británico sufre una rara mutación.
Debería haber sido el momento más feliz de su vida y se ha convertido en una tragedia. Rebecca Doig dio a luz hace unas semanas y ya no lo recuerda. Esta mujer australiana padece una rara forma de Alzheimer que avanza muy rápidamente y que le ha provocado síntomas que desarrollan los pacientes de 80 años aunque ella sólo tiene 31 años.
Su marido Scott asegura que "ella dejó de ser una mujer independiente para convertirse en una mujer que es incapaz de reconocer a su propia hija recién nacida". Scott está desesperado y dice que es muy difícil sobrellevar una situación así y no encuentra la forma de solucionarlo.
La felicidad de la pareja quedó totalmente rota cuando le diagnosticaron la rara variante de Alzheimer. La demencia de Rebecca es similar a la de un anciano de 80 años y que sólo se manifiesta en un 5% de la población que está en la treintena y en la cuarentena.
A pesar de los síntomas de Rebecca, tuvo un embarazo totalmente normal sin complicaciones y su bebe nació por cesárea con un peso normal. El gran problema es que después del nacimiento no recuerda nada y es incapaz de reconocer a su hija Emily. CGS

FUENTE: 12.04.10 | 12:00 h. INFORMATIVOS TELECINCO

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE FORMACION "UN CUIDADOR. DOS VIDAS"

DETERIORO COGNITIVO: PREVENCIÓN Y HABITOS DE VIDA SALUDABLES

GIMNASIA MENTAL PARA EL VERANO