ALMUERZO A BENEFICIO DE LA ASOCIACION AFAVIDA 2011












El pasado sábado día 15 de Octubre de 2011, la Asociación Afavida organizó como cada año, un almuerzo a beneficio de la entidad con el objetivo de realizar una convivencia entre los asistentes y recaudar fondos para ayudar al mantenimiento de las actividades dirigidas a enfermos de Alzheimer y otras demencias y a sus familiares.

Este año el almuerzo se celebró en l Restaurante “PEPE GONDOLAS” de Almuñécar donde tuvimos menos afluencia de gente debido a la crisis, pero los que asistimos los pasamos muy bien.

Después de la comida dimos paso a homenajes en varias modalidades, a las que se le hizo lectura de un reconocimiento, entrega de un premio y una rosa:

Modalidad Empresa: quisimos reconocer la colaboración que nos viene prestando desde el año 2009 Obra Social BBK, gracias al apoyo de entidades como ésta, nuestra labor puede seguir adelante..

También agradecer el buen trato, apoyo y confianza que nos han demostrado tantos los profesionales de la Obra Social BBK como los profesionales de la sucursal BBK de Almuñécar. Recogieron el premio Paqui López y Pilar Cara de la sucursal Caja de Ahorros BBK de Almuñécar. .

Modalidad de Cuidadora: a una cuidadora digna de admiración, María Alcántara Bermejo. Ella antepuso el bienestar de sus padres al suyo propio. Esta cuidadora junto a su madre fueron una de las piezas fundamentales para poner en marcha los talleres de estimulación cognitiva en esta asociación.

Modalidad de Enferma: quiso homenajear a Carmen Herrera Rodrigo, porque a pesar de su enfermedad es una persona que se muestra muy cariñosa y motivada en los talleres de estimulación cognitiva a los que asiste regularmente.

Después de estos tres homenajes, la asociación tenía preparado un homenaje a Chelo Cuadrado Bermejo, que después de realizar sus dos meses de prácticas en nuestra entidad se ha quedado como voluntaria debido a los lazos de unión que ha establecido con los usuarios/as del taller de estimulación.

También tuvimos la actuación del grupo de baile “Andalucía Baila” nos amenizó con rumbas y sevillanas. Queremos agradecerles su colaboración altruista con la asociación.

Posteriormente, las profesionales de la entidad emitieron una proyección con fotos y música, tanto de los usuario/as como de los voluntario/as haciendo un recorrido desde su nacimiento hasta el día de hoy. Para finalizar se expuso un agradecimiento a familiares, enfermos, voluntarios y una mención especial, a Beatriz Martín, psicóloga de Afavida ya que en menos de dos años nos ha demostrado, no sólo su profesionalidad sino su entrega tanto con los usuarios como de voluntaria en la propia entidad.

Para finalizar se procedió a un sorteo de regalos como: toallas, juegos de herramientas, cuadros, televisor, centro de planchado, robot de cocina, almuerzo en el restaurante Chinasol donados por las empresas: Tefal, Bosh, Restaurante Chinasol, I-joy, Di-quatro, Decora Luc, Burrito Blanco, Moulinex a las que Afavida agradece su colaboración.

“NO NOS OLVIDEMOS, DE LOS QUE YA NO NOS RECUERDAN”

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE FORMACION "UN CUIDADOR. DOS VIDAS"

DETERIORO COGNITIVO: PREVENCIÓN Y HABITOS DE VIDA SALUDABLES

GIMNASIA MENTAL PARA EL VERANO