ALMUERZO BENÉFICO 2012



Ayer, día 10 de Noviembre de 2012, se celebró en el Bar-Restaurante “Los Paisanos” de Almuñécar, el Almuerzo a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “AFAVIDA” de Almuñécar.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y entre ellas, a la Concejala de Bienestar Social de Almuñécar, Mª Carmen Reinoso; afavida se siente orgullosa de que la población de Almuñécar este cada vez más sensibilizada con la causa, que esta afectando a tantas personas y cada día a edades más tempranas.

Fue una sobremesa muy agradable, rodeada de una gran familia donde vivimos momentos muy emotivos y cargados de sorpresas.

Como cada año se hizo entrega de tres homenajes:

Modalidad de empresa o entidad colaboradora: Obra Social “la Caixa”
Modalidad de Cuidador: Arturo García Rodríguez
Modalidad de Enferma: Margarita López Ortiz.

La Asociación Amercian International Club of Nerja hizo entrega a la presidenta de Afavida, un donativo por el importe de 1000 euros; Ana Mª Guerrero agradeció el apoyo y el esfuerzo que había  realizado esta entidad por ayudar a ayudar a los enfermos.

Posteriormente, la presidenta hizo entrega de un diploma por la colaboración  que la Peña Mississippi Granada C.F. realiza con la asociación en algunas actividades benéficas.

También agradecer la colaboración de las empresas, que a pesar de los duros momentos económicos que estamos viviendo, nos han donado productos para la realización de la rifa: Moulinex, la Muralla, Peña Mississippi Granada C.F., Burrito Blanco, Decora Luc, Bosch, Clínica Fisiocenter, Pub Mississippi de Almuñécar.

“ESFUERZO COMPARTIDO”

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE FORMACION "UN CUIDADOR. DOS VIDAS"

DETERIORO COGNITIVO: PREVENCIÓN Y HABITOS DE VIDA SALUDABLES

GIMNASIA MENTAL PARA EL VERANO