ALMUERZO SOLIDARIO AFAVIDA
El día 09/09/2018 se celebró el tradicional almuerzo solidario en beneficio de AFAVIDA.
Agradecer a todas las personas que este año se han animado a acompañarnos superamos las 130 personas. Agradecer el esfuerzo que ha hecho para poder asistir, Mari Carmen Reinoso (socia de afavida y concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar) y también al párroco de Almuñécar Dº Vicente que por primera vez nos ha acompañado.
Pasamos una sobremesa de 10, primero agradecer a José Andres Director del Hotel Victoria Playa que nos ha acogido con los brazos abiertos y en segundo lugar por la comida que ha estado exquisita y los camareros muy atentos con todos los comensales.
Después de haber saciado el hambre tuvimos la intervención de la batukada batukada que nos animó la sobremesa y nos hizo mover el esqueleto a grandes y pequeños.
Después llegó el momento más emotivo, los homenajes.
Este año el homenaje a la empresa fue dirigido a la Gestoria Escudo Fiscal de Almuñécar que desde el año 2016 colabora con la asociación de forma altruista gestiones fiscales.
El homenaje a los cuidadores este año fue dirigido a toda una familia Herrera Bonet, un ejemplo de unión y coordinación de 5 cuidadores ante el cuidado de su madre, donde su único objetivo es verla feliz.
El homenaje al enfermo fue dirigido a la más veterana de la familia Carmen Aneas, es una mujer con 92 años, todo un ejemplo, dulce, alegre, simpática y que tiene un gran corazón, nada más empezar a leer el escrito identificó que iba dirigido a ella.
Y el último homenaje y muy especial dirigido a Elena Af trabajadora social del departamento de dependencia de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento. Hemos querido agradecerle la implicación con las personas dependientes pero concretamente con nuestros usuarios/as donde brinda todo su tiempo, cariño, entrega para poder ayudarles en todo lo posible. Es una Trabajadora Social que lleva el trabajo social innato y sus actuaciones son guiadas por el corazón. Trabajamos conjuntamente para poder ayudar a los que nos necesitan.
Después de vivir momentos de sorpresa y emoción pasamos a nuestro esperado sorteo, que este año hemos contado con la donación de 90 regalos.
Agradecer a todos los comercios que han aportado su granito de arena, no sólo los que salen publicitados en el cartel sino muchos más que a última hora se han animado a colaborar.
Sólo nos quedan palabras de agradecimiento por la respuesta de este año ante la asistencia al almuerzo.
El lema de este año es "Alzheimer Conciencia Social" y con nuestra ésta que es nuestra primera actividad prevista en el programa de actividades hemos observado que cada vez hay más gente concienciada con el Alzheimer.
Comentarios