BURLAS "OFENSIVAS E IMPERDONABLES"

"HAY UNA SEÑORA EN EL PUEBLO QUE ESTA UN POCO SALIDA"

El presentador de la BBC Jonathan Ross ha recibido nuevas críticas por sus burlas a través del teléfono a Francisca Guzmán, una anciana de 84 años de la localidad de Cónchar ( Granada ) que padece Alzheimer, tan sólo un programa después de su vuelta a la televisión pública británica tras varios meses suspendido de empleo y sueldo.
Las bromas del presentador se produjeron durante una conversación con el ciudadano británico Andy Davies, residente de la citada localidad granadina. Davies explicó a Ross que estaba pensando en construir un muro para evitar a su vecina -la propia Guzmán-, que intentaba besarle siempre que le veía. "Hay una señora en el pueblo que está un poco salida", relataba el presentador.
Posteriormente, Ross le pidió a su interlocutor dar a la anciana "una última noche por caridad". "Dios mío, ochenta años. Deberías darle una última noche antes de llegar a la tumba". ¿Es que acaso te mataría?" preguntó con ironía el presentador, según explica 'The Sun'.
A raíz de estas declaraciones, el hijo de Guzmán, José María Moreno asegura a IDEAL que aún no tiene información exacta de lo ocurrido, ni de las burlas de Ross, aunque de confirmarse, entendería que se trata de una ofensa imperdonable.
El presentador ya fue suspendido de empleo y sueldo el año pasado debido a la polémica generada por los comentarios lascivos que él y Russel Brand, su colaborador en el programa 'Sachsgate' del ente público británico, realizaron en un programa sobre la nieta del veterano actor de televisión Andrew Sachs.

FUENTE. IDEAL.ES

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE FORMACION "UN CUIDADOR. DOS VIDAS"

DETERIORO COGNITIVO: PREVENCIÓN Y HABITOS DE VIDA SALUDABLES

GIMNASIA MENTAL PARA EL VERANO