Almuerzo Afavida 2016

sábado día 17 de Septiembre de 2016 se celebró el tradicional Almuerzo Benéfico de la Asociación Afavida en el Bar- Restaurante Los Paisanos en Almuñécar.
      Comenzamos la sobremesa con un apetitoso almuerzo y posteriormente dimos paso al primer homenaje que este año iba dirigido a la Cofradía de San Juan. Les dimos las gracias por su ayuda y colaboración, por acordarse de nosotros en sus eventos,  por hacer que las puntadas del taller de costura sean más fuertes comprándonos una máquina de coser , por formar parte de Afavida como socios y por su generosidad. El escrito, placa y un marco personalizado fue recogido por su Hermana Mayor Inma Corral Martin y estaba acompañada por más "San Juaneros".La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo
     En segundo lugar pasamos al segundo homenaje el cuidador. Los cuidadores, los que son el eje y el motor de la vida de los enfermos de Alzheimer y de las asociaciones. Este año la cuidadora homenajeada fue Rocio Gomez Vidal aunque ella junto con su padre y su hermano Juan Gomez Vidal llevan muchos años sufriendo con su madre esta enfermedad. Es una familia que lleva a nuestro lado desde el comienzo de la asociación. Queremos trasmitirles fuerza, paciencia y cariño para seguir luchando como hasta ahora. Rocío era un ejemplo de lucha y constancia.La imagen puede contener: 3 personas
     El tercer homenaje fue dirigido a una persona muy especial a nuestro usuario José Almendros, un hombre que lleva a nuestro lado 5 años y se caracteriza por ser sonriente, amable y muy cariñoso. Nos quedamos con sus lágrimas de emoción y por las palabras que dijo a todos los presentes "¿Porqué a mí la gente me quiere tanto? yo sólo soy como soy". Gracias a su familia por su implicación.La imagen puede contener: 3 personas, interior
      Por ultimo quisimos dar un reconocimiento a Ariadna Fernandez Alonso nuestra voluntaria más joven por dedicar otro verano más a ayudarnos como apoyo en el Programa de Estimulación Cognitiva. Gracias, eres un cielo de niña.
La imagen puede contener: 3 personas, personas comiendo, personas de pie e interior
     Y llegó un momento muy esperado por todos el sorteo, este año hemos tenido 85 regalos donados por empresas de fuera y locales. Hubo desde jamones, queso, robot aspiradora, tartas, pasteles, cojines, almohadas, decoración, ropa interior, camisones...hasta un tapadera del water muy original, jajaja.
La imagen puede contener: 3 personas, personas comiendo e interior
Queremos dar las gracias a todas ellas por aportar un granito de arena a la lucha contra el Alzheimer.
Algunos se fueron cargados de regalos como casi todos los miembros de la Cofradía de San Juan, Encarni Alonso SalcedoConchi EvangelistaJudith Sanchez Garciolo...
      Queremos agradecer a todas las voluntarias por ayudar a los preparativos para que todos saliera lo mejor posible, agradecer a Inmaculada Pretel Prados por esa preciosidad de marcos que ha realizado y Maria Victoria Ortiz por la realización del Phtocall.
Agradecer al Bar-Restaurante Los Paisanos a los trabajadores de la cocina, por su implicación y esfuerzo que a pesar de la cantidad de gente hicieron todo lo posible porque todo saliera genial.
     Queremos hacer un agradecimiento a todos los comercios que nos han apoyado este año en el Almuerzo con donación de regalos:
Vivanco, Marea, Tropical WOMAN GYM Almuñecar, Tropical Beauty, Cifuentes, Natur House Almuñécar, Mar De Plata Restaurante, Confitería Maria Trini, Herbolario Adely, Hermandad de la Virgen del Carmen donación Jamón, Groupe Seb, Arenas, IRobot, Dialgra, Ferretería Martín, Panadería Caribe, Heladería-café Daniel, Hamman Al Andalus, Codysan, Areñas, El portichuelo, Argente, Isabel Poole (pulseras Pul), Novo Confort, Finca El PineroEl puchero de Helena, Rivera, Entre telas y Paqui Entre Telas-costuras TelasJardineria Flamboyan, C- Camacho, Las niñas del mercadillo, Clínica Clinica Fleming, Lolitas Closet, Cofradía Despojao Y Salud con la donación de un jamón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE FORMACION "UN CUIDADOR. DOS VIDAS"

DETERIORO COGNITIVO: PREVENCIÓN Y HABITOS DE VIDA SALUDABLES

GIMNASIA MENTAL PARA EL VERANO